Lazorra Joyas
Lazorra Joyas
Carrito

Search

Lazorra Joyas

Sensibilidad y Pasión por las joyas

Lazorra Joyas

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio de producto debes seguir los siguientes pasos:

  1. Solicitar la devolución por mail a hola@lazorrajoyas.com en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
  2. El articulo debe ser recibido por La Zorra Joyas en un periodo máximo de 15 días hábiles.
  3. El cliente deberá responsabilizarse tanto del coste de hacérnoslo llegar como del nuevo envío que se realice desde La Zorra Joyas. Debiendo devolverse en su embalaje original así como con cualquier accesorio del que fuese acompañado. No se devolverá en ningún caso dinero ni se canjeará la diferencia, en caso de cambio por un producto de menor precio, por el nuevo envío. El cliente es responsable del producto hasta que nos llega a nosotros.

Recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío.

En el caso que La Zorra Joyas haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos a hola@lazorrajoyas.com para el cambio. En este caso, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Producto defectuoso:
En caso de recibir un producto con algún defecto o tara, escríbenos a hola@lazorrajoyas.com para que podamos valorar la incidencia. Una vez verificado, el producto se cambiará por uno nuevo del mismo modelo. Si el producto no estuviera disponible, se reembolsará el importe íntegro del mismo más los gastos de envío, en un plazo de 5 días laborables.

Nota: Rogamos que antes de acudir a otro comercio, contactéis con nosotros para que podamos buscar una solución. Si los productos son manipulados por una tercera persona, puede perderse la garantía.
Te recomendamos que incluyas en el mail la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Descripción del artículo defectuoso
  • Evidencia fotográfica

Indicaciones para cambios y devoluciones:

  • Los productos han de enviarse en perfectas condiciones, con su caja y bolsa originales, adjuntándose un justificante de la compra.
  • Las devoluciones han de enviarse a nuestras oficinas bajo la responsabilidad y costes del comprador.
  • El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. Lazorra Joyas no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.
  • ATENCIÓN: Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de pendientes.